Anuncios

Juegos de Mario Bros: Mario forever flash

Reseña del juego: Una fiel reproducción de uno de los juegos de Mario Bros de todos los tiempos, el clásico Super Mario en donde la historia ya es conocida pero la actual versión de seguro te hará recordar los pasajes de uno de los mejores juegos de Mario Bros de todos los tiempos.

juegos de mario bros > Juegos de Mario Bros: Mario forever flash

Juegos de Mario Bros: Mario forever flash

Sin duda lo que más te gustará de este entretenido juego  de Mario Bros es su gráfica y jugabilidad, los colores vivos el fondo de cada nivel son una de las cosas que más destacan en él, te invitamos a jugar Mario Forever Flash un entretenido juego de Mario Bros en el que tendrás que combatir a todos los enemigos de Mario Bros, los koopas, Goombas, las plantas piraña se convertirán en un verdadero dolor de cabeza, procura recoger los hongos y las flores para aumentar tu chance de llegar donde se encuentra el Malvado Bowser y lo que es más importante ahí también está la princesa Peach que fue secuestrada por él.

Para jugar los controles son las flechas de dirección para mover a Mario más la tecla Z para efectuar los grandes saltos. Diviértete!!!

Ahora si deseas seguir con la diversión te invitamos a jugar: Juegos de Mario Bros: Sniper Mario

 

anuncio
Juegos de Mario Bros: Mario forever flash...Cargando